FATAL ACCIDENTE EN CUITLÁHUAC

Por: Miguel Olvera

Cuitláhuac, Ver.- Un motociclista perdió de manera trágica la vida al ser embestido por un tráiler que finalmente se incendio, hechos que ocurrieron la tarde de este domingo sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Fue poco antes de las 13:00 horas que sobre la citada vía de comunicación se desplazaba un motociclista, identificado como Yair Pulido Morales, pero al llegar a la altura del kilómetro 37, justo en la comunidad de La Primavera, lo arrolló un camión.

Segundos después la pesada unidad se salió de la carretera y colisionó contra los árboles, donde se incendió. Al parecer el operador alcanzó a salir antes de que se calcinara el tráiler.

Bomberos de Cuitláhuac se trasladaron al lugar, donde apagaron el fuego, aunque la pesada unidad quedó reducida a chatarra. Sobre la carpeta asfáltica quedó tendido sin vida el motociclista.

La circulación hasta pasadas las 14:00 horas permanecía obstruida, pues el tracto camión quedó atravesado sobre los dos carriles, por lo que se solicitó una grúa para remolcarlo a un corralón.

Del deceso del motociclista tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió una carpeta de investigación. Se desconoce la identidad del operador de la unidad calcinada.