Familias necesitadas de Boca del Monte contarán con Baños Equipados.

*** “Boca del Monte es una de las localidades más grandes del municipio, por ello es importante dotarla de los servicios básicos”, Cantón Croda

*** 12 familias las beneficiadas con baños al 100%.

Por Redacción Época N.M.

Boca del Monte, Comapa, Ver. – La Lic. Carmen Cantón Croda alcaldesa de Comapa ofrece soluciones integrales para el bienestar familiar, ya que en las localidades con más necesidad se construyen baños, para que sus habitantes puedan contar con mejor calidad de vida y disminuir las enfermedades.

Boca del Monte es una de las localidades más grandes del municipio, por ello es importante dotarla de los servicios básicos, así lo dejó ver Cantón Croda, al realizar un recorrido con personal del Departamento de Obras Públicas, donde se están construyendo baños a familias necesitadas.

Los baños estarán equipados al 100%, ya que contarán con regadera, taza, lavabo, tinaco y puerta y serán 12 familias las beneficiadas.

Se espera que los mismos sean entregados a la brevedad, ya que la mayoría presentan un avance del 80% y pronto estarán terminados, así lo mencionó la alcaldesa de Comapa.