FAMILIA, A PUNTO DE CAER AL BARRANCO

Chocamán, Ver.- Los integrantes de una familia originaria de San José del Corral, municipio de Yanga, estuvieron a punto de caer a la barranca de Chocamán cuando la camioneta en que viajaban fue impactada por un autobús de servicios turísticos, cuyo conductor huyó del lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, cuando sobre la carretera Fortín-Conejos, se desplazaba una camioneta Ford, doble cabina color vino, a bordo de la cual iba un pareja acompañada de su bebé y dos niñas de 3 y 5 años de edad.

Al llegar a la barranca de Chocamán, justo al cruzar el puente, la unidad fue impactada por un autobús Dina, de servicios turísticos; debido al fuerte impacto, la camioneta fue arrastrada varios metros, quedando la mitad sobre la carpeta asfáltica y la otra sobre el precipicio.

El operador del autobús emprendió la huida, dejando abandonada a su suerte a la familia, pero fue intervenido a la altura del barrio El Molino de Coscomatepec por elementos de la Policía Municipal.

Personal de Protección Civil de Tomatlán, Chocamán, así como Bomberos Municipales de Coscomatepec se trasladaron al lugar, donde atendieron a los ocupantes de la camioneta, quienes fueron trasladados a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional, que realizó el peritaje correspondiente y ordenó remolcar los vehículos a un corralón. La circulación sobre la carretera se vio obstruida por más de dos horas.