Falsos sitios web ofertan tarjetas Bienestar.

De la Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver.- El delegado federal de la Secretaría de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, desmintió los web site habilitados para obtener información fraudulenta que ofrecen el trámite de tarjetas bienestar a cambio de dinero.

La dependencia federal realiza los trámites de manera presencial ante Servidores de la Nación acreditados, los programas pueden ser consultados a través de la página oficial https://www.gob.mx/bienestar.

Las autoridades hacen un llamado a la población a evitar dejarse sorprender por delincuentes quienes ofrecen “apoyos” a beneficiarios de distintos programas del gobierno federal, busca captar adultos mayores y personas menores de 29 años o grupos indígenas, ello es falso.

Los datos personales son protegidos, Bienestar jamás solicitará información personal o número confidencial de tarjetas a través de sitios web o cuentas de correo electrónico.

Ante cualquier duda es posible acudir a las oficinas de cada región, y en la carretera Xalapa-Veracruz, Km 0+700, Colonia Indeco Ánimas, 91190 Enríquez.