FALLECE TAXISTA DE TOTUTLA

Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver. – Tras varios días se agonía falleció este miércoles el taxista originario de Mata de Indio, que sufrió un accidente la noche del viernes 1 de enero, al caer a un barranco.

Fuentes oficiales confirmaron que a pesar del esfuerzo de los médicos, Rafael García Suárez, de 26 años de edad, murió en un hospital de la ciudad de Veracruz.

La noche del viernes primero de enero Rafael conducía el taxi marcado con el número 72 de Mata de Indio, con placas A-786-XEF, sobre la carretera El Capricho-Comapa, cuando al parecer otro auto invadió carril contrario y lo obligó a virar para evitar el choque.

El taxista terminó por salirse de la carretera y cayó a una finca de café, donde quedó inconsciente, siendo hasta la mañana del sábado que otros automovilistas alertaron a los grupos de auxilio sobre lo ocurrido.

Personal de Protección Civil de Comapa al mando de Luis Téllez, con apoyo de la Policía Municipal y habitantes de la zona sacaron al lesionado de la unidad y lo trasladaron a un hospital. Al presentar lesiones internas, el ruletero fue llevado a la ciudad de Veracruz.