FALLECE ALCALDESA DE MIAHUATLÁN

Por Miguel Overa

Miahuatlán, Ver. – Irma Delia Bárcena Villa, alcaldesa de Miahuatlán falleció la madrugada de este jueves. La secretaria del Ayuntamiento, Julisa Cabrera Rodríguez, informó que falleció por posible COVID-19.

La edil, de 56 años de edad, estuvo internada 15 días en el Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio”, en Xalapa, pero no logró vencer su padecimiento y falleció.

“Estuvo internada durante 15 días en este hospital, su muerte es posible COVID, es una pérdida muy difícil, desde antes de que fuera alcaldesa era una persona muy querida en el municipio”, externó la secretaria del Ayuntamiento.  Se informó que la familia incinerará el cuerpo y no habrá velorio para no exponer a la población.

Cabrera Rodríguez precisó que personal del Ayuntamiento que tuvo contacto con la Presidenta Municipal estuvo aislado durante 14 días y hasta hoy nadie presenta síntomas.

Apenas el pasado 28 de junio, el alcalde de Coetzala, Gerardo Tirso Acahua Apale, falleció a causa de COVID-19, siendo el primer Presidente Municipal de Veracruz en fallecer por el virus.

Comparte este artículo....