EXPLOTA POLVORÍN EN COSCOMATEPEC

*** Hay dos lesionados.

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. – Una explosión se registró en un polvorín clandestino de la comunidad de Tozongo la noche de este lunes. El saldo es de dos personas lesionadas de gravedad.

Los heridos responden a los nombres de Ever Emanuel Parra Vázquez, de 17 años, originario de Tezonapa y Saul Moguel Ojeda, de 33 años de edad, ambos con domicilio en la localidad de Tozongo.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando se escuchó una fuerte explosión en la vivienda que funcionaba como polvorín clandestino.

Como resultado de la explosión dos de las personas que se encontraban en el lugar resultaron con quemaduras, por lo que fue necesario trasladarlas al hospital de Coscomatepec.

Personal de Bomberos Voluntarios de Coscomatepec al mando de Vinicio García, así como Protección Civil y elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde se restringió el paso a la gente para evitar una desgracia mayor.

Cerca de una hora después fue sofocado el incendio, aunque por temor a que existiera más pólvora en el interior y al no haber más personas dentro, los rescatistas se retiraron del lugar.

Hasta el momento el estado de salud de los lesionados es reportado como delicado.