EXIGEN DESTITUCIÓN DE TITULAR DE HACIENDA DE HUATUSCO

Huatusco, Ver.– La destitución del titular de la oficina de Hacienda del Estado en Huatusco, Julio Cesar Kitl demandan los contribuyentes de la zona, que lo acusaron de prepotente y de abuso de autoridad.

Fue al tramitar su cambio de placas, que varios automovilistas denunciaron al funcionario, que exigió más documentos que los solicitados por la Secretaría de Finanzas y Planeación del estado.

“Es una persona muy prepotente, además que esta solicitando requisitos que no son necesarios y eso hace que demos muchas vueltas, ya ni hablamos de la atención, que es pésima”, externó uno de los usuarios abordados por Escribiendo con Tinta Negra.

A la par salió a relucir que hace unos días el funcionario le gritó y dio mal trato a una persona de la tercera edad. Al ser encarado por la gente, dijo que no le importaba que lo reportaran, porque tenía buenos amigos en el gobierno.

En noviembre del año pasado, Julio Cesar Kitl Peña, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Huatusco cuando conducía borracho su automóvil por las calles de la ciudad. Aunque alegó ser influyente, eso no impidió que fuera puesto tras las rejas.