EXHORTAN A TRANSITAR CON PRECAUCIÓN SOBRE LIBRAMIENTO

*** Por trabajos de bacheo y arreglo de tapas de drenaje y alcantarillas.

Coscomatepec.- Debido a los trabajos de rehabilitación de tapas de drenaje, alcantarillas y bacheo sobre el libramiento de la prolongación Guadalupe Victoria, se les exhorta a los conductores a manejar a una velocidad moderada y extremar precauciones.

Personal del ayuntamiento estará realizando este mismo miércoles el retiro y cambio de al menos dos tapas de drenaje sanitario ubicadas sobre la acera y una alcantarilla a 200 metros de la ubicación del Parque Recreativo, trabajos que posiblemente sean restaurados en su totalidad hasta la tarde de próximo jueves.

De manera complementaria se realizan labores de bacheo con asfalto en la zona alta de esta misma vía, lugar donde se prolongarán las labores hasta el viernes próximo debido al corte y aplicación del material.

Se le pide a la ciudadanía conducir con precaución y a los peatones que estén atentos al caminar sobre esta calle, ya que permanecerá sin tapas al menos durante el transcurso de este miércoles.

Cabe mencionar que también se estarán efectuando labores de limpieza y chapeo en las laterales y cunetas de esta vía para el próximo viernes.