EXHIBEN A ELEMENTOS DE FUERZA CIVIL ROBANDO

Por: Miguel Olvera

Sayula de Alemán, Ver.- Supuestos elementos de Fuerza Civil fueron captados por cámaras de video vigilancia realizando “compras” en la papelería El Lapicito de esta localidad, de donde se llevaron hasta helados.

Fue este fin de semana que los uniformados, supuesto grupo elite de la Secretaría de Seguridad Pública, realizaron un “operativo” en la calle Pino Suárez, de la congregación de Almagres, donde realizaron el cateo de varias viviendas y negocios pero sin tener una orden de cateo.

En el caso de la papelería, las cámaras grabaron cuando los uniformados rompieron la puerta de cristal principal, ingresaron a la tienda y se llevaron mochilas, helados y alrededor de 8 mil pesos que había en la caja registradora. También causaron daños a las cámaras, donde quedaron grabados sus movimientos.

La dueña del lugar denunció que las unidades portaban números alterados, aunque advirtió que no iba a denunciar los hechos, pues muchas personas han sido víctimas de abuso en anteriores ocasiones pero nadie castiga a los elementos de esta corporación.

Comparte este artículo....