EXHIBEN A EBRIO TAXISTAS

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Habitantes de la colonia Ruiz Cortines exhibieron al conductor de un taxi mixto rural que estuvo a punto de provocar un accidente por conducir en estado de ebriedad.

El ruletero, de nombre Gabriel Castro, resultó ser también el líder de los ruleteros del lugar, quienes insisten en impedir el ingreso de autobuses al lugar.

Fue la noche del martes que los colonos se percataron que el taxista conducía de manera temeraria y acosaba al operador de un microbus de la empresa Autotransportes Huatusqueños.

Los mismos pobladores se organizaron y acorralaron al trabajador del volante, siendo en ese momento que descubrieron que se encontraba bajo los influjos del licor.

Los inconformes solicitaron la presencia de la Policía Municipal de Huatusco, así como de personal de Transporte Público, aunque éstos últimos prefirieron no meterse en problemas y permitieron que el infractor se retirara del lugar.

Los colonos demandaron a las autoridades correspondientes que se sancione al conductor que en estado inconveniente conduce un vehículo del transporte público.