EVITAN QUE ESCAPE POR LA «PUERTA FALSA»

Coscomatepec, Ver.- Un joven conocido como «El Pollo» deprimido por una decepción amorosa intentó escapar por la «puerta falsa», sin que lograra su cometido.

El frustrado suicida responde al nombre de José Alberto Ramos, de 19 años de edad, quien vive a la altura de la calle Quintana Roo, entre Juárez y Bravo, de Coscomatepec.

Los hechos se suscitaron la noche del sábado, cuando «El Pollo», al encontrarse solo dentro de su casa y deprimido por una decepción amorosa, decidió colgarse del techo de su cuarto.

El parroquiano todavía alcanzó a lanzarse al vacío, pero apenas segundos después, sus familiares lo descubrieron y descolgaron; al ver qué aún tenía signos vitales decidieron llevarlo a un nosocomio.

El sujeto fue ingresado al hospital Rural IMSS Solidaridad (Bienestar), para ser valorado por un médico, para finalmente permitir que se retirara del sitio en compañía de su familia.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y exhortaron a los parientes de «El Pollo» a buscar ayuda psicológica.