EVITA ASALTO A MANO ARMADA ¡Y SIN ARMAS!

Por: Miguel Olvera

Alvarado, Ver. – Cómo si de una película de Hollywood se tratara, sujetos armados intentaron robar un cargamento de maíz sobre la carretera a Alvarado, lo que impidió un comerciante desarmado.

Fue la mañana de este lunes que Manuel “N” acudió al puerto de Veracruz a comprar una carga de maíz, para posteriormente enfilar sobre la carretera federal 180.

El comerciante avanzaba detrás del camión en una Hummer color gris, cuando de manera repentina se le emparejaron varios sujetos armados que intentaban asaltarlos y robar el cargamento.

En una rápida reacción y contra todo pronóstico, el vendedor comenzó a bloquearle el paso a los maleantes, a quienes detuvo mientras el camión cargado de maíz se retiraba.

Frustrados porque las cosas no salieron como lo esperaban, los delincuentes abrieron fuego contra el comerciante, que aunque fue herido, descendió a toda prisa y se ocultó en el monte.

Los malvivientes, que no esperaban esa reacción de su víctima, optaron por escapar, mientras que el lesionado pidió auxilio.

Hasta mucho después de los hechos llegaron elementos policiacos, que se limitaron a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Comparte este artículo....