Estudiantes de la Escuela Cultura y Progreso de Carrizal, contarán con un aula.

Por Redacción Época NM

Huatusco, Ver. – Este día, los alumnos de la escuela primaria Cultura y Progreso de la localidad de Carrizal, recibieron con gran entusiasmo a las autoridades municipales de Huatusco.

Y es que, en el lugar se llevó a cabo el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de un aula, que ocuparán los niños y niñas de tercer y cuarto grado.

62 estudiantes recibieron su instrucción primaria en plantel educativo, un centro donde los maestros y padres de familia se ocupan por él mejoramiento del inmueble.

Con la construcción de un salón de clases, los estudiantes cuentan con un espacio que les brinda seguridad y sobre todo, mejores condiciones para recibir su educación.

Rosa Edith Castro Zamora, profesora de la institución, en representación de la directora, Reina Angélica Rebolledo Murillo, agradecimiento al gobierno municipal que preside Baldinucci Tejeda Colorado, la acción educativa que brindará calidad a los alumnos.

José Laurencio López López, presidente de la sociedad de padres de familia, identificó su agradecimiento a las autoridades municipales por el comienzo de significativa obra.

En muestra de agradecimiento a las autoridades municipales, los padres de familia, ofrecieron un desayuno en las instalaciones de la institución educativa.

Comparte este artículo....