ESTALLA VIOLENCIA EN TENAMPA.

Por: Miguel Olvera

Tenampa, Ver. – En un foco rojo se convirtió Tenampa, donde han ocurrido varias agresiones hacia la ciudadanía por parte de un grupo de choque conformado por motociclistas. Incluso uno de ellos fue detenido en días recientes en posesión de un arma de fuego.

El ataque más reciente ocurrió el fin de semana, cuando Teodoro Guzmán, retornaba de Santa Rita a El Súchil a bordo de su vehículo, un Nissan Tsuru, color blanco.

Fue en ese trayecto que sujetos armados a bordo de varias motocicletas dispararon contra el auto y su conductor, que intentó huir de los agresores.

Los vándalos le dieron alcance, le quebraron los cristales al vehículo y amenazaron al conductor con asesinarlo si volvían a verlo por ese lugar.

El perjudicado procedió por la vía legal, quedando asentados los hechos en la carpeta de investigación 144/2021 en contra de quien resulte responsable de los delitos de daños y amenazas.

Apenas hace unos días elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Amador Hernández en posesión de un arma de fuego y quien trascendió, formaba parte de ese grupo de choque.