ESPERAN 6 MIL VISITANTES A PASIÓN DE TOMATLÁN

Tomatlán, Ver.- Hasta 6 mil personas se espera que asistan a la Pasión en Vivo de Tomatlán, que se celebrará el 14 y 15 de abril, por lo que se implementará un operativo para garantizar su seguridad.

“Vamos a brindar todos los espacios y facilidades a los organizadores para que se pueda desarrollar el evento y por supuesto, con el apoyo de Protección Civil y la Policía Municipal”, destacó el alcalde de Tomatlán.

El funcionario municipal recordó que la representación de la Pasión, Muerte y Resurrección se ha realizado durante 57 años, “se vuelve a retomar después de la suspensión por la contingencia sanitaria”, anotó.

En La Pasión en vivo participará un grupo de más de 80 personas, desde personajes principales, hasta extras y staff, quienes se encuentran listos ya para llevar a cabo la representación número 57.

El presidente municipal agregó que se ha trabajado con las localidades aledañas para que la cultura y turismo se detonen no solo a nivel local sino regional y así, se pueda poner en marcha una estrategia integral que los beneficie a todos.