Escopetazo de Baruc Flores le dio el triunfo a la Roma 3-2 ante Mabarak.

Por: Juan Dionisio Sánchez Huerta

Huatusco.- Un espectacular gol en tiro desde la media cancha casi finalizando el juego por parte de Baruc Flores, fue el tanto del triunfo en un encuentro reñido donde salió como triunfador La Roma, doblegando a Gas Mabarak 3 goles contra 2, en la segunda jornada del Torneo Empresarial.

Todo inicio interesante entre estos dos pelotones, un equipo de Roma que tenia mas velocidad sumando sus tiros continuos, ante un Gas Mabarak, que se defendía y por momentos contraatacaba, encendiendo la cancha de la alameda en los primeros 25 minutos finalizando 0-0.

Todo indicaba que este encuentro se solucionaría solo con un tanto, pero fue al minuto 41 de tiempo corrido, un tiro de media cancha de Bladimir Ortiz, seguido por otro del veterano Remigio “Remi” Sampieri, la Roma tomaría la delantera 2-0.

A 2 minutos para que finalizara el juego, Gas Mabarak jugó sin miedo al éxito, cuando con dos disparos continuos Rolando Hernández se empató el marcador 2-2, poniendo a los presentes al filo de la butaca. Pero en el saque de media cancha, fue Baruc Hernández quien doblegó al arquero entregándole el triunfo a la Roma 3-2, para continuamente pitar el final el árbitro Sergio “El Cheque” Vichique.

En otros resultados:

UPH 11-3 Corasa

CMAS 5-3 Chedraui

Coppel 5-7 Lonas Garry