ERA SU MEJOR AMIGO PERO LO SECUESTRÓ Y ASESINÓ

Soteapan, Ver.- Indignación causó el asesinato de un joven, que fue secuestrado y posteriormente encontrado ya sin vida dentro de un tambo en una casa en construcción, ubicada en Catemaco.

Gracias al trabajo de inteligencia, se capturó a Marina “N”, quien trabajaba en el Departamento Jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública, así como a Irving “N”, quien resultó ser dueño de la propiedad donde fue hallado el cuerpo sin vida de José Manuel, de quien supuestamente era su mejor amigo.

La víctima respondía al nombre de José Manuel “N”, de 17 años de edad, quien fue privado de su libertad el pasado 3 de noviembre por sujetos que posteriormente se comunicaron con la familia del joven para exigir una fuerte suma de dinero a cambio de dejarlo en libertad.

Aunque se acordó el pago del rescate, minutos antes de la cita se cortó toda comunicación con los delincuentes, por lo que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro activó un operativo para localizar a los secuestradores, que finalmente fueron intervenidos.

A Marina se le relaciona como pareja sentimental de Luis Alberto Cruz Cipriano, “El Indio”, conocido como el Brujo Mayor de Catemaco hasta octubre del 2015, cuando su cuerpo fue hallado dentro de un tambo en Emiliano Zapata.