Equipan a personal de Limpia Pública.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Esta mañana, personal de Limpia Pública, recibió por parte de este Gobierno Municipal, dotación de caretas, gafas de protección, guantes y cubrebocas para que realicen sus actividades de manera segura, más en estos momentos en que la pandemia del coronavirus hace estragos en el mundo.

El Oficial Mayor Luis Domingo Yobal Cuacua, a nombre de este Ayuntamiento de Huatusco, hizo entrega del material a toda la cuadrilla de trabajadores de Limpia Pública, exhortándolos a usar el material de protección, ya que en ocasiones, les resulta incómodo para realizar sus actividades de recolección de basura, sin embargo; el Oficial Mayor, les conminó a ser precavidos y no quitarse el material que les fue entregado ya que dijo, les protegen de cualquier contagio.

Por otra parte, Yobal Cuacua, solicitó a la ciudadanía huatusqueña su apoyo en el manejo de la basura, para que las bolsas vayan bien amarradas y de ser posible desinfectadas para el cuidado de la salud del personal de Limpia Pública.

Comparte este artículo....