Entregan varias obras y acciones a habitantes de Tepetzingo.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Esta mañana de sábado, autoridades municipales de Huatusco, entregaron oficialmente la pavimentación de calle principal, electrificación, cuartos dormitorios y estufas ecológicas a los habitantes de la localidad de Tepetzingo.

La alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada de las regidoras Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña, inauguraron oficialmente estas importantes obras de gran beneficio para mencionada comunidad.

El agente municipal, José Bernabé Colorado Hernández, a nombre de los habitantes de Tepetzingo, dijo sentirse feliz por la entrega de estas obras que vienen a dar calidad de vida a las 500 personas que habitan la localidad.

Colorado Hernández, afirmó que ésta administración municipal trabaja en beneficio de todas las localidades de Huatusco, y en esta ocasión Tepetzingo es una de ellas, ya que el apoyo que se le ha dado a su comunidad es sobresalientes.

La munícipe, entrego 34 estufas ecológicas, así como la llave a 17 familias beneficiadas con cuartos dormitorios, la electrificación del lugar conocido como La Loma y la pavimentación de concreto mixto de la calle principal de Tepetzingo.

De esta manera, Tejeda Colorado, sigue trabajando en beneficio de las familias de las localidades, entregando obras y acciones que proporcionan bienestar a las personas del municipio de Huatusco.

Comparte este artículo....