ENTREGAN TERRENO EN DONACIÓN A BOMBEROS DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ.

*** Alcaldesa y Bomberos colocan la primera piedra del cuartel.

Ixhuatlán del Café, Ver. – En el marco del tercer aniversario de la constitución del cuerpo de Bomberos de Ixhuatlán Del Café, la alcaldesa Viridiana Bretón Feito hizo la entrega física del terreno que fue donado a esta corporación, y de manera simbólica colocaron la primera piedra de lo que será el cuartel de los más de 40 elementos que lo conforman

En esta ceremonia estuvieron presentes el Comandante del Heroico cuerpo de Bomberos de Ixhuatlán Del Café, Joel Cortéz Rosas; así como de los oficiales, Eliceo López Márquez y Alejandro Cano Puertos en representación del Comandante de Bomberos de Córdoba, Ricardo Meneses Aguilar y el Comandante de Bomberos de Coscomatepec, José Vinicio García.

En presencia de los mandos de Policía y Protección Civil municipal de Ixhuatlán Del Café, Carlos Samuel Hernández y Cleto Guerrero Mora respectivamente; la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito acompañada del regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, hicieron entrega del documento de donación del terreno, así como de manera física el predio ubicado a un costado de la Plaza Comunitaria.

«Me siento muy orgulloso del apoyo recibido en su administración, por primera vez fuimos escuchados por una autoridad y en lo personal me siento muy agradecido por todo el apoyo que nos sigue brindando», dijo Cortéz Rosas, quién además hizo entrega de un reconocimiento a la alcaldesa que textualmente suscribe: «Por su excepcional contribución con esta Asociación y hacer realidad el sueño de muchos. Con su apoyo salvamos más vidas».

A nombre de los elementos de Bomberos, también entregaron un reconocimiento al Comandante Joel Cortéz Rosas, por sus 26 años de servicio como voluntario en diferentes brigadas de auxilio.

La alcaldesa aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los elementos de la corporación y enfatizó que los seguirá apoyando hasta el último día de la administración, tal y como lo fue desde el inicio de la misma con el acompañamiento para la conformación de esta corporación, la entrega en comodato de un terreno para utilizarla como base provisional, el apoyo para que las unidades de respuesta rápida y pipa funcionaran correctamente, y ahora con la entrega de un predio para que puedan construir su propio cuartel, todo ello con la intención de dar fortaleza y dignificar su vocación.

Para finalizar la ceremonia, autoridades, invitados y elementos de esta corporación, realizaron la colocación simbólica de la primera piedra de lo que será el cuartel de esta agrupación.