Entregan tarjetas “Sembrando Vida” a productores de Zentla.

Por Redacción Época N.M.

Col. Manuel Glez, Zentla, Ver. – Reafirmando el compromiso de ayudar a los productores del campo en el municipio de Zentla, el día miércoles 24 de abril se llevó a cabo la entrega de tarjetas “Sembrando Vida” a 200 beneficiarios de este programa.

La entrega de dichas tarjetas se realizó en el Salón Social “La Ganadera”, ubicado en Col. Manuel Glez., contando con la presencia del C. Pedro Rincón García, Presidente Municipal de Zentla; C. Yolanda Quintero Fernández, Regidora Única; Ing. Luis Antonio Mendoza Sandoval, Director de Fomento Agropecuario; Ing. Marcos Antonio Hernández, Facilitador de la ruta 4 y los técnicos responsables: Ing. Natalia Sánchez Hernández e Ing. Casildo Cuacua Temis.

En un mensaje dirigido por el alcalde de Zentla C. Pedro Rincón, felicitó a los productores beneficiados por integrarse al Programa Federal Sembrando Vida, pues cada uno de ellos serán apoyados de forma mensual con $5,000 pesos del cual $450.00 serán destinados para un ahorro familiar y el resto a la implementación de la siembra de maíz y árboles frutales, con la finalidad de reactivar la actividad económica en el campo.

Por su parte el Ing. Marcos Antonio Hernández agradeció las atenciones y facilidades otorgadas por parte de la actual administración municipal y mencionó que el recurso económico destinado al municipio de Zentla será de $900,000 pesos mensuales.

Comparte este artículo....