Entregan premios a escuelas participantes en la Feria Carnaval Huatusco 2019.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Esta mañana autoridades municipales de Huatusco, llevaron a cabo la entrega de premios a las instituciones educativas que participaron en los desfiles de la Feria Carnaval Huatusco 2019.

Baldinucci Tejeda Colorado, en su afán de continuar impulsando la educación del municipio brindando herramientas para mejorar la calidad educativa, propuso a principios de este año, incentivar a las escuelas que formaran parte de los eventos de la Feria Carnaval Huatusco 2019, con premios por su participación.

Por ello, el día de hoy, directores y alumnos de diversas instituciones educativas, acudieron a recibir los premios, en un significativo evento llevado a cabo en la planta baja del palacio municipal.

Se premió a los participantes con carros alegóricos, el primer lugar fue para la Escuela Primaria Enriqueta Sehara, quien recibió 3 computadoras, 1 pantalla para proyector y un apuntador laser. El segundo lugar fue para el jardín de niños José Acosta Lucero, con el premio de 2 computadoras, 1 pantalla para proyector y un apuntador laser, el tercer lugar para la escuela Bachilleres Huatusco, con 1 computadora, 1 pantalla para proyector y un apuntador laser.

En cuanto a las escuelas que participaron con comparsas, la Escuela Primaria Miguel Alemán, obtuvo el primer lugar teniendo como premio una bocina amplificada.

Los premios base por comparsa o carro alegórico fueron para la secundaria Técnica 144, secundaria Jovita Lara Estrada, primaria Miguel D. Cabañas y Universidad Politécnica Huatusco, quienes recibieron 1 paquete de 2 micrófonos inalámbricos y 2 apuntadores laser, cada plantel educativo.

Los premios fueron entregados por la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, el síndico Roberto Schettino Pitol, los regidores Dagoberto Solís Castro y Arely Flores Luna, el presidente del DIF Huatusco, Miguel Sedas Castro, la secretaria del Ayuntamiento María Lorena Domínguez León y la tesorera municipal Berónica Pacheco Monfíl.