Entregan pintura para mantenimiento de atrio.

De la Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Como parte de la rehabilitación constante que se realiza en el centro de este municipio, este martes el ayuntamiento hizo entrega de pintura para el rebosamiento del atrio de la iglesia de San Pedro Apóstol.

Fue a través de una solicitud realizada en días pasados por integrantes del comité de la iglesia, cuando se hizo la petición para que se proporcionara la pintura, comprometiéndose los integrantes a que ellos mismos se encargarían de la mano de obra.

Este martes, la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito hizo la entrega física de las 20 cubetas de 19 litros de pintura para esta finalidad, indicando que el atrio como la iglesia misma, es parte de la identidad y del patrimonio municipal, por lo cual es importante mantenerla en buen estado.

Cabe mencionar que el atrio al igual que el parque “Miguel Hidalgo” son podadas las áreas verdes de manera constante y se da mantenimiento de igual forma a la iluminación de ambas áreas, ya que pesar de que en estas fechas por la contingencia de COVID-19 no es utilizado por los ciudadanos, se aprovecha precisamente esta condición para detallar algunas zonas que requieren mantenimiento.

En cuanto al parque “Miguel Hidalgo”, aunque no se descuida en su totalidad, es necesario hacer mención que en unas semanas dará inicio la remodelación del mismo, por lo cual, aunque hay algunas áreas de concreto en mal estado, estas ya no serán arregladas al no ser necesario debido a la próxima rehabilitación.

Comparte este artículo....