Entregan importante obra para beneficio de los estudiantes en Sábanas.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Un acierto a favor de la educación, es la obra de pavimento de concreto mixto en la localidad de Sabanas.

Acción educativa que beneficiará a los alumnos del preescolar Justo Sierra, primaria Úrsulo Galván, telesecundaria y el Tebaev de Sabanas.

Personal docente, alumnos y padres de familia, beneficiados con la obra, mostraron su agradecimiento a las autoridades municipales, ya que expresaron que el pavimento de este camino, brindará mejores condiciones de vida a las personas que transitan por el lugar.

Principalmente son los estudiantes los más beneficiados, ya que anteriormente el camino se encontraba en pésimas condiciones, en temporadas de lluvia se volvía intransitable, expresaron.

Francisco Tejeda Mendoza, agente municipal de Sabanas, apuntó en su mensaje de bienvenida a las autoridades municipales de Huatusco, que les complace que la localidad que representa, cuente con una obra de gran representación para el sector educativo.

En representación de los alumnos beneficiados, Sofía Tejeda Vázquez, estudiante del Tebaev de Sabanas, agradeció el apoyo brindado por la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado.

Presentes en este significativo evento, la directora del Tebaev Sábanas, profesora Mayra Solabac Beristaín, el director de la escuela primaria Úrsulo Galván, doctor Gamaliel Silva Sánchez , la directora del jardín de niños Justo Sierra , Nancy González Colorado ; así como los integrantes de la sociedad de padres de familia de la primaria y telesecundaria.