Entregan estímulos escolares a los niños del preescolar.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Autoridades municipales de Huatusco, entregaron estímulos escolares a los padres de familia, cuyos hijos cursan el nivel preescolar.

44 Jardines de Niños de todas las localidades recibieron el apoyo por parte de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flore Luna y Altagracia Cózar Peña; así como del presidente del DIF Municipal Huatusco, Miguel Ángel Sedas Castro.

Tejeda Colorado indicó que es importante apoyar con una despensa a los niños de nivel preescolar que en estos tiempos difíciles, aunque no acuden a sus planteles educativos, los gastos son varios.

Dijo que las familias están pasando por situaciones complicadas a causa de esta pandemia, solventando todos los gastos que existen en un hogar, por ello, este Gobierno Municipal, acude a ellos para entregarles un estímulo que les ayude en la nutrición de los niños.

Padres de familia que asistieron a la entrega de estímulos escolares, agradecieron a las autoridades escolares el apoyo otorgado, manifestando que será de gran utilidad en la alimentación de sus hijos.