Entrega DIF de Zentla equipamiento de Cocinas para Escuelas.

Por redacción Época N.M.

Col. Manuel Glez. – En presencia de autoridades municipales, educativas y padres de familia de 10 centros escolares de Zentla se realizó el acto de entrega equipamiento de artículos para cocinas escolares.

Dicho evento fue encabezado por el Presidente Municipal, C. Pedro Rincón García y la Presidenta del DIF Municipal, C. Jacinta Munguía Carrasco; quienes agradecieron a los padres madres de familia y docentes por la atención a este tipo de proyectos que son para beneficio alimenticio de los niños de esta región de las altas montañas.

El Alcalde Pedro Rincón García agradeció y reconoció la gestión por parte del DIF Municipal así como la pronta respuesta del DIF Estatal, quienes fungieron como parte importante para la obtención de este tipo de apoyo.

Es de destacar el interés de autoridades civiles, padres de familia y maestros de los centros escolares por que se involucran en unir esfuerzos para otorgar alimentos en sus cocinas escolares que llevan el principal aliciente a la educación que es una alimentación en tiempo y forma.

Comparte este artículo....