Entrega DIF de Zentla 300 Estufas Ecológicas.

*** Zentla fortalece Desarrollo Social.

De la Redacción Época N.M.

Entrega DIF de Zentla 300 Estufas Ecológicas. Col. Manuel Glez. Zentla, Ver. – Cumpliendo con el compromiso de apoyar a las familias de Zentla, el Ayuntamiento y DIF Municipal, que presiden el Alcalde Pedro Rincón García y su esposa la Sra. Jacinta Munguía Carrasco, entregaron 300 estufas ecológicas.

En días pasados la C. Jacinta Munguía Carrasco acompañada de personal del DIF Municipal ha visitado diferentes comunidades del municipio de Zentla para hacer entrega directa de estos recursos, previo estudio socioeconómico a cada uno de los beneficiados los cuales fueron aplicados con base en los lineamientos emitidos por el Sistema Estatal DIF, cabe hacer mención que las estufas forman parte de las gestiones diversas que serán entregadas durante el presente año.

Entrega DIF de Zentla 300 Estufas Ecológicas. Estas acciones vienen a fortalecer no sólo la economía de los beneficiados en esta etapa en la que estamos viviendo sino también contribuye al mejoramiento de la salud y el medio ambiente.

De manera responsable se optó por hacer la entrega en las localidades y a través de visitas domiciliarias, debido a la situación de contingencia sanitaria, procurando en todo momento la salud de los zentlences con las medidas correspondientes emitidas por las autoridades de salud contra el Covid-19. Para finalizar las entidades dieron a conocer que muy pronto seguirán realizando más gestiones para entrega de diversos apoyos.

Entrega DIF de Zentla 300 Estufas Ecológicas.