ENTREGA DE EQUIPO A SEGURIDAD PÚBLICA DE ZENTLA.

De la Redacción Época N.M.

Col. Manuel Glez., Zentla, Ver. – Con el objetivo de fortalecer las acciones en materia de seguridad pública y protección civil, de la administración municipal encabezada por el C. Pedro Rincón García, este lunes se hizo entrega de equipamiento a estas corporaciones.

El alcalde en compañía de la síndica única, CD. Mónica Dalid Córdoba Jiménez, entregaron a elementos de policía municipal botas e impermeables, a efecto de que cuenten con los aditamentos necesarios para continuar brindando servicio a la ciudadanía en estos rubros, los cuales han tenido buenos resultados manteniendo un bajo índice delictivo y la reducción de riesgos mediante la prevención y respuesta ante situaciones de emergencia derivadas de fenómenos naturales.

El alcalde Pedro Rincón García agradeció a los uniformados por el gran trabajo realizado y los invito a continuarse desempeñando con ética profesional siempre para el bienestar de las y los zentlences. Dicho evento tuvo lugar en las instalaciones del palacio municipal observando las recomendaciones para prevenir el Covid19.

Comparte este artículo....