ENTREGA CNPR DE POTRERO APOYOS A ADULTOS EN LA EDAD DE PLENITUD

*** Más de 700 productoras y productores de caña de esta organización se benefician con la entrega de estas despensas.

POR JAVIER VARGAS SALINAS

POTRERO.- La Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero, realizó este día, la entrega de apoyos a los productores afiliados a esta organización que se encuentran en la edad de la plenitud, apoyo que consiste en una gran despensa de frutas y verduras, así lo informó el presidente de la organización cañera ceneperrista, ingeniero Ángel Gómez Tapia.

Comentó el líder cañero que esta despensa de frutas y verduras la recibieron hasta las puertas de su casa, los cañeros de la CNPR que se encuentran en la edad de la plenitud de los municipios de Cuitláhuac y Carrillo Puerto, quienes son atendidos por la compañera Rossy.

Señaló Ángel Gómez, que la CNPR de Potrero, una vez más ratifica su compromiso de atender a sus afiliados con programas sociales como es de salud, alimentación, de bienestar, que conduzcan a los más de 700 productoras y productores de caña de esta organización que se encuentran en esta bendita etapa de edad, ara que tengan una mejor calidad de vida.

Recalcó el dirigente cañero de la CNPR de Potrero, que hoy más que nunca, su compromiso con sus compañeras y compañeros cañeros de esta organización, sigue vigente.