ENTREGA CARMEN CANTÓN EQUIPO A GANADEROS

De la Redacción Época N.M.

Comapa, Ver. – Una sembradora y fertilizadora entregó este martes la alcaldesa de Comapa, Carmen Cantón Croda a productores ganaderos de esta localidad.

La funcionaria municipal destacó que con este equipo se ven beneficiados más de 100 productores, principalmente de la zona baja, donde la sequía causó estragos en los cultivos.

“Este equipo permite sembrar y fertilizar al mismo tiempo, es una promesa que hicimos con el sector ganadero y estamos cumpliendo compromisos”, destacó Cantón Croda.

La sembradora tuvo un costo superior a los $100 mil pesos, que absorvio en su totalidad la administración municipal, que entregó la maquinaria en comodato a la Unión Ganadera Local.

Dimas Paredes Molina, representante de los productores de ganado reconoció el esfuerzo realizado en la adquisición de la sembradora y afirmó que será bien utilizada por sus agremiados.

“Esto nos hacia mucha falta para poder preparar nuestra tierra, el dinero que costó esta muy bien invertido”, remarcó el presidente de la Unión Ganadera Local de Comapa.