Entrega Alcaldesa Ampliación de Vivienda a Los Pinos, Vista Hermosa 2 y Agua Santa.

* Acciones que cambian la vida de los comapeños: Carmen Cantón

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver. – Con el pie derecho termina el primer mes del 2019, el trabajo en la administración de Carmen Cantón Croda en el municipio de Comapa.

Y es que en este año se vislumbra que el trabajo de la actual administración, dará más resultados y beneficios para los comapeños.

En sus recientes apariciones la alcaldesa de Comapa, ha dejado entre ver la buena relación con el actual gobierno estatal y federal, puesto que su carta de presentación ha sido los resultados en su primer año.

Este trabajo no ha parado desde los primeros días de este 2019 y para muestra, el día de hoy entregó Ampliaciones de Vivienda en las localidades de Agua Santa, Los Pinos, y Vista Hermosa 2 a familias de bajos recursos.

La preocupación de Cantón Croda, ha sido que las familias que menos tienen sean las beneficiadas con las acciones que ha entregado.

Las familias han mostrado mucha gratitud, puesto que comentan que “No hubiera sido posible, si no tuviéramos una alcaldesa muy movida; ya que no solo basta que estén los recursos, si no que hay que ir a gestionarlos y para ello Carmelita se pinta sola”, mencionó Luis Alberto Michi.

Se espera que en los meses próximos la alcaldesa de Comapa, siga poniendo el ejemplo como hasta ahora lo sigue haciendo.