Entran a robar en la Escuela Primaria Miguel D. Cabañas.

* Lograron llevarse diversos aparatos electrónicos y didácticos.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Durante la madrugada de este sábado se consumó un robo en la Escuela Primaria Miguel D. Cabañas, que está ubicado en avenida 6 entre calle 6 y 8 de esta ciudad, donde los randas lograron llevarse diversos aparatos electrónicos y didácticos.

De acuerdo a fuentes confiables, el suceso se registro la hoy por la madrugada, donde vecinos de la avenida 6 entre calles 6 y 8 realizaron una llamada telefónica a la Comandancia Municipal, informando que la Escuela Primaria Miguel D. Cabañas había sudo saqueada, por lo que pedían el auxilio de la corporación policiaca.

Al acudir, los uniformados se entrevistaron con los habitantes, quienes señalaron que el llavín del portón se encontraba violado, por lo que al ingresar se percataron que uno de los salones se encontraba saqueado, notaron que los hampones sustrajeron artículos electrónicos y material didáctico.

Los gendarmes implementaron un operativo por los lugares cercanos, con la intención de obtener indicios de los presuntos delincuentes, pero no obtuvieron éxito.

Los docentes informaron que interpusieron una denuncia en la Fiscalía Regional de Huatusco, quienes efectuarán las primeras pesquisas en contra de quien o quienes resulten responsable de los hechos.

Comparte este artículo....