ENCUENTRAN SIN VIDA A MILITAR

Por: Miguel Olvera

Calcahualco, Ver. – Sin vida y en el fondo de un barranco fue encontrado Anthony Allen Benti, el militar norteamericano que fue reportado como desaparecido en el Pico de Orizaba.

Fue la mañana de este sábado y después de varias horas de búsqueda que el turista norteamericano fue hallado al fondo de una pendiente de más de 10 metros de profundidad, en el lugar conocido como El Desbarrancadero.

Fueron los integrantes de los grupos de autodefensa y personal de Protección Civil quienes realizaron el rescate del joven, que al momento de ser localizado ya no contaba con signos vitales.

Fue cerca de las 14:00 horas del viernes que se reportó la desaparición del turista, que conducía una camioneta Suzuky Ertigax, modelo 2020, con placas YZG-820-C.

Personal de Protección Civil y policías de la zona activaron un operativo de búsqueda, siendo en la sierra de Calcahualco donde fue hallada abandonada la camioneta.

La búsqueda se centró en las faldas del Pico de Orizaba, aunque ya caída la tarde y debido a la escasa visibilidad, se decidió suspender los trabajos hasta este sábado, cuando se encontró al turista extranjero ya sin vida.

Comparte este artículo....