ENCUENTRAN SIN VIDA A JOVEN DE IXHUATLÁN REPORTADA COMO DESAPARECIDA.

Orizaba, Ver.- Sin vida fue encontrada dentro de un hotel de Orizaba la joven Montserrat Hernández Ortega, originaria de Ixhuatlán del Café y quien estaba reportada como desaparecida.

De acuerdo a fuentes oficiales, Montse alquiló el cuarto de un hotel ubicado sobre la calle Sur 8, de Orizaba, pero tiempo después los empleados intentaron comunicarse con ella, sin tener éxito.

Finalmente, decidieron abrir la habitación, siendo en ese momento que descubrieron que la joven, de 26 años de edad, se había quitado la vida, al atar una cuerda a su cuello, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

La Fiscalía de la zona tomó conocimiento del deceso, mientras que personal de Periciales realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar cual fue la causa de muerte.

Montserrat era buscada por sus familiares, pues el martes salió a buscar trabajo a Orizaba, pero ya no regresó, siendo casi 24 horas después del reporte de su desaparición, que fue hallada sin vida.