ENCUENTRAN SIN VIDA A HOMBRE EN SU VIVIENDA

Amatlán de los Reyes, Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida dentro de su vivienda en la comunidad de Manuel León-San José de Gracia la mañana de este jueves.

El finado fue identificado como José Guadalupe García, de 46 años de edad, quien decidió quitarse la vida al ahorcarse dentro de su casa; hasta el momento se desconoce la causa que lo orilló a tomar tan radical decisión.

El hallazgo del cuerpo del parroquiano lo realizaron sus mismos familiares, quienes aún con la esperanza de salvarle la vida, pidieron la presencia de los grupos de auxilio.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando la familia del parroquiano descubrió el cuerpo de José Guadalupe colgado del techo de su casa.

Aunque los paramédicos del grupo Samuv arribaron al lugar, solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que, la policía acordonó el área y dio parte a la fiscalía de la zona.

El cuerpo del finado fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar así, la causa de muerte.