ENCUENTRAN SIN VIDA A DESAPARECIDO

Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán del Café, Ver. – Sin vida fue encontrado la tarde de este martes el joven reportado como desaparecido en Ixhuatlán del Café y quien cayó accidentalmente a un barranco.

Fue a la altura de Los Quiahuis donde se halló a Humberto Reyes Juárez, de 23 años de edad, que era buscado por familiares y amigos, quienes lo hallaron muerto.

A Humberto lo dejaron de ver la tarde del lunes, cuando salió a buscar chinenes, siendo horas después que su madre, Edith Juárez Espíritu se presentó en la comandancia de Ixhuatlán Del Café para pedir ayuda a la policía.

La mujer refirió que su hijo tenía problemas de orientación y no es la primera vez que se extraviaba. La última ocasión fue encontrado en la ciudad de Orizaba.

Derivado de lo anterior el ama de casa solicitó el apoyo de la ciudadanía, además que la fotografía del joven fue boletinada a las comandancias de la zona.

Fueron integrantes de Bomberos de Ixhuatlán del Café, Comisión Nacional de Emergencia, Protección Civil y los mismos familiares del occiso quienes encontraron a Humberto en el fondo del barranco y se organizaron para descender y recuperar el cuerpo.

Del deceso tomó conocimiento la fiscalia de la zona que abrió una carpeta de investigación, aunque todo indica que se trató de un accidente.

Comparte este artículo....