ENCUENTRAN SIN VIDA A DENTISTA DE COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec. Ver.- Un dentista fue encontrado sin vida dentro de su vivienda ubicada sobre Mariano Abasolo y la avenida Nicolás Bravo  de

Coscomatepec la mañana de este martes.
El finado fue identificado como Francisco Olivares, que fue hallado por un lustrador de calzado que acudió como todos los días a recoger sus herramientas de trabajo.

Fue alrededor de las 9:20 de la mañana que el bolero ingresó a la casa ubicada a un costado de la iglesia de San Juan Bautista de esta localidad.

El trabajador saludó al dueño de la casa como todos los días, pero al no recibir ninguna respuesta se acercó y comprobó que no se movía ni contaba con signos vitales.

El lustrador pidió la presencia de los grupos de auxilio, siendo personal de Protección Civil quien arribó al lugar, pero sólo para confirmar que el peofesionista ya había muerto.

Por lo anterior la Policía Municipal de Coscomatepec acordonó el área y dio parte a las autoridades competentes para que tomaran conocimiento de lo ocurrido.

Personal de la Fiscalía de Huatusco se entrevistó con familiares de Francisco Olivares, quienes explicaron que el dentista se encontraba mal de salud, por lo que no se descarta que haya muerto de causas naturales.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de esta localidad y finalmente se le entregó a los deudos para que le den sepultura según sus costumbres.