ENCUENTRAN PUTREFACTOS EN MARIANO ESCOBEDO

Por: Miguel Olvera

Mariano Escobedo, Ver.- Los cuerpos de dos personas en avanzado estado de descomposición fueron exhumados la tarde del lunes en un predio, en los límites de Mariano Escobedo y La Perla.

Fue pasado el medio día que elementos de la Policía Ministerial, así como de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, ingresaron al predio abandonado, donde se inició la extracción de los cadáveres.

La presencia de la UECS hace presumir que los finados serían víctimas de un secuestro, versión que no ha sido confirmada por las autoridades, que guardaron total hermetismo sobre el caso.

Fue hace unos días que habitantes de la zona percibieron un olor fétido, por lo que informaron a las autoridades, pero al tratarse de un predio particular, se tuvo que solicitar una orden de cateo a un juez.

El lugar permanece bajo resguardo por los elementos de la Policía Estatal, debido a que las autoridades continuarán con la búsqueda de más restos, así como indicios.

Hasta el momento no ha sido revelado por las autoridades si los cuerpos corresponden a hombres o mujeres. Tampoco han sido identificados.