ENCUENTRAN PUTREFACTO EN BOCA DEL MONTE

Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver. – Un campesino fue encontrado en avanzado estado de descomposición la mañana de este viernes dentro de su vivienda, ubicada en la colonia Mazaxtla, de la comunidad de Boca del Monte.

El finado fue identificado como Timoteo Miron Elotlán, de 36 años de edad, quien vivía sólo y de acuerdo a sus vecinos tenía problemas de alcoholismo.

De acuerdo a fuentes oficiales, el parroquiano tenía al menos 6 días de haber fallecido, pero fue hasta la mañana de este viernes que los colonos percibieron un olor nauseabundo que salía de la casa del productor.

Al lugar se trasladó personal de Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal, quienes ingresaron al inmueble para investigar de donde provenía el olor.

Al entrar, encontraron sin vida al parroquiano, que estaba ya en estado de descomposición, por lo que se dio parte a la fiscalía de Huatusco y al área de Periciales.

Las autoridades determinaron que el sujeto murió de una congestión alcohólica, pero al encontrarse solo, nadie se dio cuenta de su muerte, hasta este viernes, que fue hallado putrefacto.