PoliciacaRegional

ENCUENTRAN PUTREFACTA A ENFERMERA

Por: Miguel Olvera

Orizaba, Ver.- El cuerpo en estado de descomposición de una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social fue encontrado la mañana de ayer dentro de la casa de la finada.

La profesionista fue identificada como Bárbara Iraís “N”, de 26 años de edad, quien vivía a la altura de Oriente 6, entre Sur 35 y 37 de la ciudad de Orizaba, quien fue hallada gracias al reporte de los vecinos.

Fue la mañana del jueves que los colonos se percataron que del cuarto donde vivía Bárbara salía un olor fétido, por lo que pidieron la presencia de la policía, pues no habían visto a la joven en varios días.

Los gendarmes ingresaron al sitio, encontrando dentro del inmueble a la mujer sin vida; una primera línea de investigación es que se habría quitado la vida, sin que se tenga más información al respecto.

Personal de servicios periciales arribó al sitio para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicó la necrocirugía para determinar las causas de la muerte.

Versiones extraoficiales se dio a conocer que la enfermera, de acuerdo al estado en que estaba el cuerpo, llevaba más de 3 días en el interior de su departamento sin signos vitales.

Comparte si te ha gustado