Encuentran persona sin vida entre cañales.

Por Ambrosio Pablo Hernández

Coatepec, Ver. – Una persona sin vida encontraron campesinos entre cañales, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Municipal, quienes solo llegaron para certificar que ya no se encontraba con vida, Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento.

Cerca de la una de la tarde de este día viernes, campesinos que venía de su jornada de trabajo, se percataron que dentro de unos cañales se encontraba una persona del sexo masculino ya sin vida esto es en la localidad de Puerto Rico del municipio de Coatepec, los campesinos de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Llegaron el lugar de los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz y de la Guardia Nacional, para acordonar el área y efectivamente se encontraba sin vida a una persona del sexo masculino, de entre 45-49 años de edad.

El extinto vestía pantalón de mezclilla y sin camisa, sin ninguna identificación y no se sabe el motivo de su fallecimiento, en el lugar también hicieron presencia Personal de Servicios Periciales para levantar el cuerpo.

Comparte este artículo....