ENCUENTRAN EN PUEBLA A DESAPARECIDO

Por: Miguel Olvera

Chocamán, Ver. – La madrugada de este miércoles retornó a su hogar Alan José Eugenio López, de 13 años de edad, originario de Chocamán, que estaba reportado como desaparecido.

El menor fue encontrado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla cuando caminaba a un costado de autopista México-Puebla.

De acuerdo a su misma familia el menor salió la mañana del domingo a bordo de su bicicleta a buscar a su hermano de 10 años, pero ya no regresó.

Cómo los menores se quedan con un adulto mayor de 80 años que los cuidaba, fue hasta horas después que la madre se movilizó y pidió ayuda a las autoridades para buscar a su hijo.

La Policía Municipal apoyó a la fémina, siendo posteriormente que vecinos le revelaron que vieron a Alan abordando un autobús de los que llevan trabajadores a la Ciudad de México.

A la par, el hermano del desaparecido terminó por confesarle a su madre que su hermano dijo que se iría a trabajar a la ciudad de Tulancingo, en el estado de Hidalgo.

La Comisión de Búsqueda de Personas emitió una ficha de búsqueda, siendo uniformados de Puebla quienes hallaron al adolescente caminando sobre la carretera y lo auxiliaron.

Finalmente se comunicaron con la madre de Alan   que fue por el a aquella entidad.

Comparte este artículo....