PoliciacaRegional

ENCUENTRAN EN FOSA CLANDESTINA A TAXISTA DE CÓRDOBA

Por: Miguel Olvera

Córdoba, Ver. – El cuerpo de un taxista de Córdoba que fue “levantado” por sujetos armados en la colonia Los Filtros en enero pasado, fue hallado en una fosa en Campo Grande, municipio de Ixtaczoquitlán.

El finado respondía al nombre de Fabián Gerardo Flores, de 44 años de edad, quien fue sacado por la fuerza de su casa, ubicada sobre la avenida 12 y calle 16, de la citada colonia.

Fue la mañana del 27 de enero cuando varios pistoleros se llevaron al taxista por la fuerza, lo que derivó en un fuerte operativo policíaco. A la par, los parientes del sujeto interpusieron la denuncia correspondiente.

Los familiares de Fabián esperaron con desesperación durante varios días que los plagiarios los contactaran para negociar el rescate del trabajador del volante, pero esa llamada nunca llegó.

Apenas esta semana, después de mas de medio año de búsqueda, en base a varios estudios de laboratorio, se confirmó que los restos de una de las personas asesinadas por integrantes del crimen organizado y que fueron halladas en Campo Grande correspondían al taxista.

Comparte si te ha gustado