ENCUENTRAN EMBOSLADOS EN RÍO BLANCO Y NOGALES

Por: Miguel Olvera

Río Blanco, Ver. – Los restos de una persona descuartizada y “embolsada” fueron hallados la noche de este lunes en Camino Nacional, afuera de una tienda Oxxo. Más restos fueron hallados en Nogales.

Junto a los restos fue hallado un narco mensaje dirigido al parecer hacia un mando policíaco, con la leyenda “esto me pasó por extorsionar al pueblo, sigue la limpia tu PAMA, aquí está otro de tus protegidos chinga tu madre perro vividor Miau”.

Vecinos del lugar fueron los que reportaron a las autoridades que afuera de una tienda se veían bolsas plásticas negras de dónde brotaba un líquido color rojo, junto a las que estaba una cartulina.

Al lugar se dirigieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes confirmaron que dichas bolsas contenían partes de un cuerpo humano.

Por lo anterior procedieron a acordonar el lugar y dieron parte a la Fiscalía Regional junto con policías ministeriales y personal de servicios periciales, para llevar a cabo las primeras indagaciones.
De manera inmediata levantaron los restos y los trasladaron al Semefo de Orizaba. Hasta el momento, se desconoce la identidad y si es hombre o mujer.

Comparte este artículo....