ENCUENTRAN “EMBOLSADO” EN HUATUSCO.

Por Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Restos humanos fueron encontrados la mañana de este domingo a la entrada de Huatusco dentro de bolsas negras. En el lugar se halló un narco mensaje.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana que automovilistas que circulaban sobre la carretera federal a Xalapa, se percataron que a la altura de Ferche Gas había varias bolsas negras de donde salía sangre.

Al lugar se trasladaron elementos policíacos, que confirmaron que se trataba de restos humanos, por lo que acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona.

En el sitio se encontró una cartulina con el mensaje “Huatusco y sus alrededores: Somos gente del pueblo que está arta de los grupos delictivos que perjudican al pueblo con robos, secuestros y extorsiones”.

“Nosotros venimos a cuidar al pueblo, nosotros no pedimos cuota ni cobro de piso como lo hace la fuerza civil y policías estatales ,aparte que no se apegan a derecho en sus procesos de detenciones, abuso de autoridad y violan los derechos humanos”, agrega el texto.

En el mensaje, firmado por El Ángel del Cartel de Jalisco Nueva Generación, se añadió que el problema es sólo con la gente “pasada de lista”. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que fue asesinada.

Comparte este artículo....