ENCUENTRAN EJECUTADO EN HUILOAPAN

Por: Miguel Olvera

Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver. – El cuerpo de un hombre con evidentes huellas de tortura y el llamado “tiro de gracia” fue hallado en la congregación de Donato Guerra, municipio de Huiloapan.

Fue la mañana de este viernes que se reportó a los números de emergencia que en el campo deportivo había una persona sin vida.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, confirmando que debajo de un árbol y boca abajo, estaba un hombre sin vida en medio de un charco de sangre.

El finado presentaba huellas de violencia, vestia pantalón de mezclilla y sudadera negra, además que presentaba lesiones contusas en diferentes partes del cuerpo, asi como una herida por arma de fuego a la altura de la cabeza.

Poco despues arribaron al lugar personal de Servicios Periciales, Fiscal y policia Ministerial, despues de realizar los ordenamientos de ley, procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo de Orizaba.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de no identificado y se está a la espera de que arriben familiares para su identificación.