Encuentran ejecutado al “Cocho Villafuerte”, estaba reportado como secuestrado en Huatusco.

Cortesía de huatusconoticias

Huatusco. – El cuerpo de una persona ejecutada, quien al parecer se trata de “El Cocho Villafuerte”, quien fue levantado en la Alameda de Huatusco, fue encontrado esta tarde en el municipio de Totutla, entre las comunidades de Los Robles y Naranjos, en medio de un camellón, hasta donde arribaron peritos de la Fiscalía para llevar a cabo el levantamiento.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas, cuando vecinos del lugar, reportaron a una persona sin vida en un callejón, donde está un puentecito, entre ambas comunidades, pero tenía huellas de haber sido torturado y ejecutado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y esperaron el arribo de la Fiscalía de Huatusco, siendo los peritos quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a las características del cuerpo, vestía playera azul, pantalón azul y zapatos café, mismo que podría tratarse de la persona “levantada” la noche del lunes en Huatusco, sin embargo, esperan que sea identificado plenamente por su familia.