ENCUENTRAN EJECUTADO A DESAPARECIDO

Por Redacción Época N.M.

Cuitláhuac, Ver.- Gabriel Navarro Torres, quien fue reportado como desaparecido la madrugada del jueves, fue encontrado ejecutado en Mata Clara, del municipio de Cuitláhuac, en lo que se presume se trató de un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.

El sujeto, que vivía en la Luz Francisco I Madero fue boletinado la mañana del jueves, afirmándose, a través de las redes sociales, que elementos policiacos lo habían detenido ilegalmente.

La mañana de este viernes familiares y amigos Gabriel se manifestaron en el Palacio Municipal de Córdoba para exigir mayor seguridad y que su pariente fuera entregado con vida.

La noche de este viernes sin embargo, se reportó el hallazgo de una persona en medio de los cañales, que fue torturada y finalmente ejecutada a balazos, quien resultó ser Gabriel Navarro.

De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que ordenó trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense. Hasta el momento las autoridades no cuentan con ninguna pista sobre quien o quienes cometieron la ejecución.