ENCUENTRAN DESCUARTIZADO EN ORIZABA

Por: Miguel Olvera

Orizaba, Ver. – El cuerpo descuartizado de un hombre fue encontrado la madrugada de este jueves en la colonia Rafael Alvarado, de esta ciudad. Sus verdugos le dejaron un narco mensaje.

Sobre los restos fue encontrada una cartulina con el mensaje «Esto me pasó por cobrar piso y extorsionar a la gente, saludos pinche perro muerto de hambre de Arturo Santiago Zavaleta alias El Lagarto, espero ya hayas vendido las llantas que robaste y que andas paseando en tu Raptor azul, se ve que si te deja andar de rata, pobre perro. Atte. Miauuuuu”.

Los hechos se registraron pasada la medianoche de este jueves, cuando vecinos reportaron que sujetos armados dejaron el cuerpo desmembrado de una persona sobre la vía pública.

Elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al sitio, donde confirmaron que dentro de bolsas de plástico de color negro y en la banqueta, había restos humanos.

Por lo anterior se acordonó el área y se solicitó la presencia de la fiscalía de la zona. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.